Autopista Rock
Por: Autopista Rock

ChuckMosley

Con el título “Thanks. And Sorry: The Chuck Mosley Movie”, la producción sobre la vida del ex vocalista de Faith No More está casi lista.

Mosley falleció el pasado mes de noviembre a la edad de 57 años. El documental será dirigido por el músico Drew Fortier. “Estoy muy emocionado por contar la historia de Chuck”, afirmó el director. “Creo que todo el mundo podrá ver algo positivo de este proyecto”. La producción estará a cargo de Douglas Esper, amigo y compañero de grupo de Mosley, y que también está trabajando en un libro sobre la relación entre ambos.

Mosley cantó para Faith No More en los dos primeros álbumes del grupo, “We Care a Lot” de 1985, y “Introduce Yourself” de 1987. Mike Patton, quien actualmente dirige el grupo, lo despidió. Mosley entonces demandó a sus demás compañeros por asuntos de derechos de autor, caso que terminó resolviéndose en un arreglo fuera de la corte. 

Mosley se reconciliaría con Faith No More y se reuniría con ellos en el escenario en 2010. Estuvo con ellos además en algunas presentaciones en vivo en años recientes.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia