Autopista Rock
Por: Autopista Rock

HetfieldMovie

“Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile” es el título de la nueva producción acerca del asesino en serie Ted Bundy. 

La película estará interpretada por Zac Efron, interpretando el papel de Bundy, mientras que Hetfield hará el papel del oficial Bob Hayward, un patrullero de carretera en Utah, quien arrestó a Bundy en 1975 al descubrir elementos sospechosos dentro de su auto.

Hetfield ha tenido otros papeles en el cine y la televisión, pero estos han sido como narrador o interpretándose a sí mismo. La elección del vocalista de Metallica para este papel se debe quizá a que el director de la película, Joe Berlinger, co-dirigió el documental “Some Kind of Monster”, sobre Metallica, por lo cual ha construido una relación cercana con la banda.

“Después de pasar cientos de horas detrás de cámaras con James y el resto de Metallica he podido experimentar su carisma y presencia”, afirmó Berlinger en una declaración sobre la película. “Me pareció natural entonces traer ese carisma y magnetismo para este rol dramático, así que cuando él aceptó mi propuesta para actuar me emocioné mucho”.

Junto a Hetfield y Efron estarán los actores Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons, y Haley Joel Osment, entre otros. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia