logo radio

 

Para disfrutar

Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Los detectives de homicidios en Clark County, Nevada, en los Estados Unidos, se hallan investigando la muerte de la leyenda del blues B.B. King después que sus hijas acusasen a su manager por mucho tiempo de asesinarle. 

Patty King ha hecho una serie de acusaciones contra Laverne Toney, quién era el abogado y apoderado de B.B. King. Entre otras cosas le inculpa de abuso de un anciano tras su muerte el pasado 14 de mayo. Además afirma que el extraordinario guitarrista fue envenenado con sustancias provenientes del extranjero. Toney ha rechazado tales imputaciones.   

El cuerpo de B.B. King fue sometido a una necropsia, sin embargo los resultados se conocerán solo hasta dentro de ocho semanas. Originalmente el fallecimiento del bluesman se vinculó a su larga batalla con la diabetes. Un servicio fúnebre se ofició en Las Vegas la semana pasada.  

A su vez todas las hijas de B.B. King pelean sus bienes. Se acusa a Toney de malgastar la fortuna del artista durante el lapso que estuvo como su empleado. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia